Sobre nosotros

Parafarmacia Parejo es una farmacia online propiedad de Fernando Parejo Pagador, que cuenta con farmacia Fisica en la calle Donoso Cortés, 1 de la ciudad de Almendralejo en Badajoz.

Podrá ver en nuestro catálogo de productos de salud y belleza, que disponemos de cientos de productos que cubren todas las necesidades farmacéuticas que pueda necesitar un cliente. Parafarmacia Parejo trabaja todos los días del año en actualizar, mejorar y aumentar nuestro catálogo para ofrecer todas las alternativas del mercado actual. Somos especialistas en la venta de productos de farmacia y parafarmacia, y todos los productos que ofrecemos son 100% originales.

Esta farmacia online le garantiza precios muy competitivos en todos nuestros productos de parafarmacia además de asesoramiento gratuito de calidad por parte de nuestros profesionales farmacéuticos. Si tiene cualquier duda o petición no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle.

Bienvenido una vez más a Parafarmacia Parejoqueremos dar las gracias a todos los clientes  la confianza depositada en nosotros.